Mundo

ASTRONOMÍA

¿Los marcianos llegaron ya? Captan entrada alienígena subterránea en la Luna

En Google Earth se revelaron las coordenadas de ubicación de la entrada que parece un rectángulo oscuro en la Luna.

Científicos investigadores de OVNIS detectaron puerta alienígena en la Luna.Créditos: Google Earth/Tomada de mundooculto.es
Escrito en MUNDO el

De acuerdo con científicos especializados en la investigación de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) estaríamos muy cerca en saber si hay vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, esto por que afirman haber hallado una puerta subterránea alienígena en la Luna.

Supuestamente, en algunas fotos tomadas durante la misión Apolo 15 es fácil notar que el Ovni en la superficie lunar tiene una forma rectangular demasiado perfecta para ser de origen natural.

Con base en información de Mundo Oculto, las imágenes fueron documentadas y procesadas por el investigador Ovni, Scott Waring, y muestran la misteriosa entrada de una base alienígena subterránea, por lo que, la entrada a la base se encuentra dentro del cráter de Bancroft, al suroeste de las montañas de Arquímedes en el mar de Imbrium.

La puerta parece un rectángulo oscuro y, capturado a través de Google Earth, aparece en las coordenadas: 27°54’52.71"N 6°23’23.82"W

“Esta imagen representa la entrada de una base alienígena subterránea, visible desde la sombra del cráter. Esto significa que la imagen fue dejada allí específicamente para ser vista a la luz del día, para dejar entrar y salir pequeñas naves alienígenas. Una entrada similar fue vista en Google Mars y fue de 160 metros de diámetro”, aseguró Scott.

Google Earth/Tomada de mundooculto.es

En cuanto a las estructuras artificiales identificadas con Google Mars, según los cazadores de extraterrestres y Ovnis, éstas pueden haber sido construidas por razas alienígenas que quieren ocultar su presencia en Marte.

Google Earth/Tomada de mundooculto.es

La Luna y Marte ¿colonizados por extraterrestres?

Diversos investigadores de OVNIS aseguran que la Luna y Marte fueron colonizados en el pasado por las mismas especies exóticas que viajaron en el espacio.

Además, los investigadores han afirmado que las inscripciones numéricas fueron hechas por extraterrestres que construyeron las estructuras idénticas de las bases alienígenas en Marte y la Luna

No obstante, la otra versión –la de los escépticos- asegura que no existen bases subterráneas alienígenas en la Luna._Con información de Mundo Oculto.