Morelos

POLÍTICA

Por presunta corrupción 'corren' al Coordinador de Movilidad y Transporte de Morelos

El Secretario de Gobierno Juan Salgado Brito confirmó que el Coordinador de Movilidad y Transporte de Morelos es investigado por presuntos actos de corrupción.

Coordinador de movilidad.Juan Salgado Brito, confirmo la salida de Josué Fernández Fernández, por supuestos actos de corrupciónCréditos: Cortesía
Escrito en MORELOS el

Fuertes rumores de corrupción se dieron tras la aparición de la Secretaria de la Contraloría Alejandra Pani Barragán en las instalaciones de la Coordinación de Movilidad de Morelos.

Ahí se confirmó la salida de Josué Fernández Fernández, así como de otros altos funcionarios dentro de la dependencia gubernamental, tras solo 4 meses al frente de la Coordinación de Movilidad y Transporte.

Para el mediodía la Gobernadora  Margarita González Saravia designó a Jorge Alberto Barrera Toledo como Coordinador General de Movilidad y Transporte de Morelos.

Hacia la noche del martes, a través de redes sociales Josué Fernandez Fernandez dijo que había solicitado su renuncia de manera voluntaria y que los medios de comunicación habían difundido el rumor de sus salida por supuestos actos de corrupción.

Esta mañana, el Secretario de Gobierno Juan Salgado Brito

confirmó la salida de Josué Fernández por "presuntos" actos de corrupción

Juan Salgado Brito informó que la investigación está en curso y que es llevada por la Secretaría de la Contraloría y que está la posibilidad de presentar denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, de ser necesario.

Afirmó categórico, que el Gobierno que encabeza Margarita González Saravia no permitirá la corrupción y que todos los funcionarios del gobierno estatal están expuestos  la remoción en caso de no conducirse con la ética requerida.

Con información de Verónica Bacaz.