Morelos

MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Víctor Mercado entrega gafetes a operadores certificados en Tetecala

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, entregó gafetes de certificación a la totalidad de operadores de taxi del municipio de Tetecala.

Víctor Mercado Salgado.Entregó gafetes de certificación a la totalidad de operadores de taxi del municipio de Tetecala
Escrito en MORELOS el

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, entregó gafetes de certificación a la totalidad de operadores de taxi del municipio de Tetecala, después de que se capacitaron para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Quiero felicitarlos por la intención y el empeño que han puesto para esta capacitación, me da mucho gusto, ustedes saben que la Secretaría de Movilidad y Transporte está para apoyarlos”, expresó.

En este marco, Víctor Mercado destacó la labor de la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, quien solicitó a la SMyT llevar a cabo estos cursos y la certificación de los operadores con la finalidad de contar con transporte confiable para la población.

Los operadores tomaron un curso de conducción y reglamento vial; exámenes toxicológicos, psicométricos; tramitaron su carta de no antecedentes penales, así como también respecto a la sensibilización en cuestiones de género.

El titular de la SMyT agregó que, a petición de la alcaldesa de esta localidad, se colocaron códigos QR a las unidades mismas que la ciudadanía podrá revisar los datos de la unidad, quién lo conduce y su número telefónico.

Por último, el funcionario estatal recalcó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado la instrucción de continuar con el ordenamiento y apoyo a este sector con el fin de tener un servicio de transporte digno para las y los morelenses.