Morelos

SEGURIDAD

Pánico por disparos en inmediaciones de una plaza comercial en Cuernavaca

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Guardia Nacional y policía municipal resguardaron el inmueble.

Elementos de la CES Morelos realizan un despliegue operativo por aire y tierra derivado de un reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en Cuernavaca.
Escrito en MORELOS el

Una balacera registrada este domingo en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca causó pánico entre los presentes.

El Gobierno de Morelos informó que en punto de las 17:36 horas se recibió un reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego aparentemente dentro de una plaza comercial ubicada sobre la calle Zacatecas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y policía municipal resguardaron el inmueble y emprendieron los protocolos correspondientes.

Mediante un comunicado, las autoridades detallaron que no se reportó ninguna persona lesionada o con indicios de disparos; también, se descartó cualquier tipo de intento de robo o agresión directa a la ciudadanía presente en el lugar.

Comisión Estatal de Seguridad Pública

Al momento el centro comercial y su periferia se conservan en calma.

El gobierno del estado condenó todo tipo de violencia y refrendó su compromiso para matener "la tranquilidad de las familias morelenses a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz".