Morelos

SEGURIDAD

Policía Morelos realiza recorridos de prevención y supervisión en Cuernavaca

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) desplegó un operativo integrado por instituciones municipales, estatales y federales en la ciudad de Cuernavaca.

CES Morelos.Están disponibles las 24 horas los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, así como el SeguriChat
Escrito en MORELOS el

Como parte de los trabajos que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para inhibir delitos que pudieran vulnerar la seguridad y tranquilidad de quienes radican en la ciudad de Cuernavaca, así como de los visitantes, se desplegó un operativo integrado por instituciones municipales, estatales y federales.

Lo anterior, mediante la implementación de puntos de prevención, recorridos de seguridad y vigilancia por corredores turísticos, comerciales y avenidas principales de la capital morelense, donde participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, así como personal de la Dirección de Verificación Normativa de la Secretaría del Ayuntamiento y Protección Civil municipal.

Estos recorridos de supervisión y vigilancia se llevan a cabo con el propósito de inhibir acciones que ponen en riesgo la seguridad de las y los ciudadanos que habitan en Cuernavaca, así como de los paseantes que disfrutan de la vida nocturna. 

Cabe señalar que por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se realizan estos recorridos de seguridad, lo que permite que se garantice una diversión sana entre la ciudadanía.

En caso de requerirse algún apoyo, fueron puestos a disposición los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089; denuncia ciudadana Semar Morelos 777 227 79 54, atendiendo las 24 horas, además del SeguriChat, para actuar de manera pronta.

Con estas acciones, la CES ratifica su compromiso de continuar trabajando en favor de las y los morelenses, y de esta manera, garantizar la seguridad de la ciudadanía en general.