Morelos

SEGURIDAD

Cuauhtémoc Blanco y 24/a Zona Militar trabajan por la seguridad de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se reunió con el General de Brigada DEM Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar.

Refrenda Cuauhtémoc Blanco a Comandante de 24/a Zona Militar trabajar en favor de la seguridad y bienestar de la sociedad morelense.
Escrito en MORELOS el

Durante el encuentro, también estuvieron presentes Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes coincidieron en no bajar la guardia y seguir estrechando lazos de coordinación interinstitucional en todo el estado, a favor de la gente que habita en el territorio estatal.

Por su parte, el jefe del Poder Ejecutivo expresó su reconocimiento y gratitud a las fuerzas armadas, y aseguró que su responsabilidad con la población va por buen camino para alcanzar la paz social.

Finalmente, el mandatario estatal destacó que el Ejército tiene la confianza de la ciudadanía, y el compromiso del Gobierno del Estado es trabajar en equipo, y de esta manera, posicionar a Morelos a nivel nacional como una de las entidades modelo en materia de seguridad.