Morelos

CINEMATOGRAFÍA

Cortometraje filmado en Morelos, finalista del festival de terror The Fear Faire Film

El cortometraje “Cuando nadie te ve”, filmado totalmente en locaciones de Morelos, fue finalista del festival de terror The Fear Faire Film.

Presentan en Las Vegas cortometraje filmado en locaciones morelenses
Escrito en MORELOS el

Autoridades de la Comisión de Filmaciones del Estado de Morelos informaron que el cortometraje “Cuando nadie te ve”, filmado totalmente en locaciones de Morelos, fue finalista del festival de terror The Fear Faire Film, el cual fue celebrado  en Las Vegas, Nevada, el pasado 13 y 14 de mayo, donde quedó como uno de los 10 finalistas.

El filme, dirigido por Ángel Fajardo y con las actuaciones de Andrea Mextli, Juan Carmona, Andrea Méndez y Salvador Sánchez, es una producción con la participación de talento de reconocidas escuelas de cine en Cuernavaca, como IMA, Luna Azul y Fray Luca Paccioli, bajo la producción de Iván Carrum.

Al respecto, Claudia Luz Naranjo Juárez, titular la Comisión de Filmaciones, mencionó que se trabaja de manera permanente otorgando apoyos y facilidades a los realizadores de este tipo de proyectos en el estado, con la finalidad de impulsar el talento local; y en coordinación con las escuelas de cine, brindándoles apoyo y acompañamiento a los estudiantes para realizar sus primeras producciones en la gran variedad de escenarios existentes en la entidad.

“Estoy agradecido con la Comisión de Filmaciones de Morelos, por su gestión para los permisos correspondientes de las locaciones y el permiso de uso de suelo, de camper de maquillaje; estamos felices, quedamos como finalistas, el director de fotografía Chack Kings fue elogiado por el Ceo del festival Brando Hills Gibson, y el actor Warrigton Gillete reconoció el talento del protagonista, el actor morelense Juan Carmona, de quien además mencionó que tendrá un gran futuro en la industria del cine”,  finalizó.

El productor y actor de este proyecto, Iván Carrum, destacó el trabajo de las autoridades para apoyar estas filmaciones.