El municipio de Escobedo, Nuevo León y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentaron ante estudiantes un proyecto que contempla la instalación de una Unidad Académica y una extensión del Hospital Universitario que beneficiará a familias del sector de la Alianza, al norponiente de la ciudad.
La presentación se realizó en la Biblioteca Rangel Frías de la UANL encabezada por el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes y el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán.
En el proyecto se contempla la creación de una clínica de salud, una preparatoria y centros de estudios donde los jóvenes podrán completar su preparación de licenciatura y posgrado.
Las nuevas áreas estarán ubicadas a la altura de la colonia Villas de San Francisco, en un terreno superior a los 55 mil metros cuadrados.
Te podría interesar
“La nueva presencia de la UANL marcará un antes y un después en nuestra comunidad”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Cabe mencionar, que la primera etapa del proyecto universitario se espera quede concluida en un año y con ello tener las bases para seguir creciendo.