Monterrey

MUNICIPIOS

Avanza obra pluvial y de vialidad en Escobedo NL

El proyecto dará una solución a los vecinos afectados en temporada de lluvias.

Obra pluvial y de vialidad en Escobedo NL.Se abrió la circulación vial tras concluir los primeros trabajos de ampliación y elevación del puente vehicular.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

El proyecto integral de la obra pluvial y de vialidad que se construye en la Colonia Monterreal avanza en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Con la presencia de autoridades municipales, esta semana se reabrió la circulación tras concluir los primeros trabajos de ampliación y elevación del puente vehicular que cruza el Arroyo Potrerillos.

El Alcalde, junto a Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas, supervisaron las acciones que se están realizando en esta obra pluvial.

De esta manera, se brinda a los vecinos una mejor vialidad y en próximas semanas podrán gozar de una solución real a los problemas que se originaban por las lluvias.

“Ya ampliamos cuatro puentes con este, dos en la Colonia Belisario Domínguez, uno en la Avenida Juárez y otro más aquí en Paseo de la Amistad”, comentó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

Con esta obra pluvial se amplió hasta en un 70 por ciento la capacidad del caudal.

Hasta el momento se lleva un avance del 95 por ciento, por lo que en próximas semanas se concluirá por completo la obra que se sumará al proyecto integral de obras pluviales impulsado por la admnistración municipal de Escobedo, Nuevo León.