Monterrey

VIALIDAD

Abren circulación de Carretera a Monclova en Escobedo NL

La obra representa un paso importante en la mejora de la movilidad en la entidad.

Abren circulación en la Carretera a Monclova en NL.Los trabajos corresponden a la modernización del Distribuidor Triángulo Norte.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

La circulación al sur de la Carretera a Monclova, en su tramo de Libramiento Noreste a Carretera a Colombia quedó reabierta la mañana de este lunes en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El tramo carretero recién remodelado es unas de las vías más modernas y representa un paso importante en la mejora de la movilidad en la entidad.

“Vamos a tener de concreto toda esta zona, vamos a tener una avenida moderna y funcional", expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

Los trabajos continuarán, en el tramo de sur a norte, ya que se seguirá con la reparación del pavimento y colocación de carpeta asfáltica, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones por las obras que continuarán en la Carretera a Monclova.

Las obras corresponden a la modernización del Distribuidor Triángulo Norte, donde se estima colocar concreto hidráulico en la Carretera a Monclova, entre Libramiento Noreste y Carretera a Colombia.

Se recomienda a los automovilistas que necesitan circular por Monclova al norte, tomar la Carretera a Colombia y después el Libramiento Noreste para luego continuar por Monclova en dirección al municipio de El Carmen.