Monterrey

SEGURIDAD

Roban limosnas de iglesia en NL; capturan a pareja

El hombre y la mujer sustrajeron el dinero en efectivo de una ánfora del recinto religioso.

Roban limosnas de iglesia.La pareja fue detenida en el centro del municipio de Guadalupe, Nuevo León.Créditos: Gobierno de Guadalupe
Escrito en MONTERREY el

Una pareja fue detenida al ser sorprendidos robando las limosnas de una iglesia ubicada en el centro del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los detenidos fueron identificados como Johana Carolina de 33 años y Adrián Alejandro de 35, quienes se apoderaron de tres mil 290 pesos como parte del diezmo de los feligreses.

El botín del diezmo de la iglesia fue recuperado por las autoridades.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, en el cruce de las calles Guadalupe y Barbadillo donde se ubica la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Un testigo del robo dio conocimiento a los uniformados que realizaban un recorrido de rutina por la zona.

La pareja, que reside en el municipio de Pesquería, fueron sorprendidos con el botín que sustrajeron de la ánfora de la iglesia donde depositan las limosnas.

Las limosnas se encontraban en un ánfora de la Iglesia Nuestro Señora de Guadalupe.

El hombre y la mujer fueron trasladados al Ministerio Público, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Intenta robar estatua de San Miguel Arcángel de iglesia en Monterrey

Un hombre, que intentó apoderarse de una estatua de San Miguel Arcángel de una iglesia en Monterrey recibió la 'justicia divina".

El intento de atraco ocurrió el pasado fin de semana en la Iglesia Cristo Rey localizada en el cruce de las calles Villagrán y Reforma en pleno centro de Monterrey.

De acuerdo a testigos, el sujeto identificado como Carlos "N" de 32 años, en estado de ebriedad, brincó una cerca, forzó una puerta y logró ingresar al recinto religioso.

Tras apoderarse de la estatua de San Miguel Arcángel y en su intento de escapar, tropezó y provocó que la espada de la imagen religiosa le causará una herida en el cuello.

El hombre recibió los primeros auxilios de paramédicos y luego fue trasladado a las celdas por el intento de robo en una iglesia del centro de Monterrey.