Monterrey

FUTBOL

Qatar 2022: Regia prepara maletas al ganar en #vivoElMundial

Karina Pérez de Monterrey forma parte de los 12 mexicanos que obtuvieron la oportunidad de viajar a Qatar para presenciar un partido de la selección nacional.

Qatar 2022.La regia recibió su premio en el Centro de Atención Telcel en el sector de Valle Oriente.Créditos: César Rojas
Escrito en MONTERREY el

El sueño para asistir a un partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se cumplirá muy pronto para una regia.

La primera etapa del concurso #vivoElMundial ha finalizado y con ella se dieron a conocer los primeros 12 mexicanos que viajarán al evento internacional en noviembre de este año

Entre los ganadores de la primera etapa de la promoción se encuentra Karina Pérez Carreño de la ciudad de Monterrey que tendrá la oportunidad de presenciar el encuentro del mundial entre México y Argentina de la primera fase.

La Director de Marketing de Vivo México invitó a seguir participando en la promoción.

La tarde de este viernes fue entregado el premio en el Centro de Atención Telcel ubicado en el sector de Valle Oriente.

"La verdad es que vine a la renovación de mi contrato, vi los equipos y la promoción, me llamó la atención, participe y la verdad ya me tocaba, va ser una gran experiencia", expresó Karina Pérez. 

Al momento, quedan todavía 24 viajes por repartir que se disputarán en la segunda  y tercera etapa de la promoción #vivoElMundial que concluirá en las próximas semanas.

"Esto es solo el principio, ya empezamos con la segunda etapa, que ya esta corriendo, anunciaremos los siguientes 12 ganadores el 15 de agosto y luego la tercera etapa hasta el 16 de septiembre", destacó Diana Ávalos, Director de Marketing de Vivo México.

La forma de participar comienza con adquirir un equipo de Vivo smartphone y registrarlo en www.vivoelmundial.com.mx. 

Una vez registrado y dependiendo del modelo se obtendrán puntos extra, por lo que deberán responder de la manera más creativa la pregunta: ¿por qué deberías ser el ganador de #vivoelmundial? y realizar dominadas virtuales.

La primera etapa concluyó con los primeros 12 ganadores que obtuvieron su viaje a Qatar.

Un jurado de Vivo seleccionará las mejores respuestas para obtener a los 24 ganadores de #vivoElMundial para Qatar 2022.