Monterrey

MUNICIPIOS

Pronostican lluvias en NL; comienza limpieza de pluviales y arroyos

En el municipio de Escobedo comenzó el retiro de basura en arroyos y canales para evitar inundaciones.

Lluvias en Nuevo León.Los arroyos y canales recibieron una limpieza para evitar inundaciones.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

Tras el pronóstico de lluvias en Nuevo León este fin de semana, se reforzaron los operativos para desazolvar pluviales, alcantarillas, arroyos y canalones en el municipio de Escobedo.

Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos municipal iniciaron el retiro de escombro, cacharros, maleza, desecho y basura de los puntos mencionados.

Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, supervisó las labores de las cuadrillas de la dependencia municipal de un canal ubicado en la Avenida Las Torres y Pinos, el cual cruza el Parque Lineal. 

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, supervisó las labores de limpieza en el municipio.

“Aparte de limpiar la ciudad, estamos limpiando los canales pluviales para poder recibir cantidades extraordinarias de agua", indicó el edil municipal.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar que se obstruyan las alcantarillas y provoquen los encharcamientos.

Otros puntos donde las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Púbicos realizaron las labores de limpieza son Las Torres, Manuel L. Barragán y Santa Bárbara, entre otros, ante el pronóstico de lluvias este fin de semana en Nuevo León.