Monterrey

MUNICIPIOS

Apoyan a familias de NL para regularizar sus viviendas

Vecinos de la colonia Laderas del Topo esperaron años para poder regularizar sus hogares.

Escobedo.Un total de 92 familias de la colonia Laderas del Topo lograron regularizar sus terrenosCréditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

Vecinos de la colonia Laderas del Topo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, esperaron años para poder regularizar sus hogares.

Este viernes, la administración municipal junto a Fomerrey iniciaron la entrega de contratos para que 92 familias de este sector puedan regularizar sus viviendas y tener certeza jurídica de su patrimonio.

Los beneficiados ahora sólo tendrán que realizar un trámite sencillo.

Ahora, con la papelería facilitada, los beneficiados ya sólo tendrán que realizar trámites sencillos y que se concretan en cuestión de días para que puedan tener sus escrituras.

“La meta es regularizar todo, seguir trabajando duro en este tema durante toda la administración, para que más familias puedan estar tranquilas”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

Por su parte, Eugenio Montiel, Director de Fomerrey, enfatizó en que su dependencia continuarán coordinándose con la Administración Municipal para seguir avanzando en el tema de la regularización.

Durante el evento, se detalló que la escrituración de las 92 familias representará que la totalidad de la Colonia Laderas del Topo esté regularizada.