Monterrey

MUNICIPIOS

Apoyan a policías con beneficios económicos y sociales

Policías, tránsitos y rescatistas recibirán apoyos por parte del Fideicomiso Escobedo para la Seguridad.

Apoyan a policías.Los uniformados recibieron tarjetas para descuentos en establecimientos comerciales.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

El Fideicomiso Escobedo para la Seguridad fue puesto en marcha para apoyar a policías, tránsitos y rescatistas con beneficios económicos y sociales.

Andrés Mijes, alcalde de este municipio, encabezó la entrega de tarjetas, con las que podrán obtener promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento en productos y servicios.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes realizó la entrega de tarjetas con beneficios económicos.

“Con este programa pretendemos que les rinda el dinero a los elementos beneficiados con descuentos especiales en negocios, restaurantes, tiendas de conveniencia", indicó el edil municipal.

Durante la entrega de las tarjetas estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, César Leija Franco y el presidente de ProEscobedo, Adrián Treviño.

La entrega de apoyos también fue para tránsitos y rescatistas.

El programa se realiza en coordinación con la iniciativa privada y asociación civil.

Además de ProEscobedo, una organización de empresarios y comerciantes del municipio de Escobedo, cuyo objetivo es impulsar la mejora y seguridad de la ciudad.