Monterrey

MUNICIPIOS

Colosio participará en programa de Harvard y Bloomberg

El alcalde de Monterrey formará parte de la la sexta generación de la Iniciativa de Liderazgo Urbano con otros ediles del mundo.

Luis Donaldo Colosio.El alcalde de Monterrey se reunió con alcaldes de todo el mundo en Nueva York.Créditos: Bloomberg Corporate
Escrito en MONTERREY el

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, formará parte de la sexta generación de la Iniciativa de Liderazgo Urbano de Bloomberg y Harvard.

Un total de 40 alcaldes seleccionados de todo el mundo y líderes municipales forman parte del programa de educación y desarrollo profesional.

A través de un comunicado, se informó que los ediles, entre ellos Colosio, se unieron por cuatro días en la ciudad de Nueva York con profesores de Harvard y renombrados expertos en gestión.

"Esta generación reúne a un grupo diverso y dinámico de alcaldes de todo el mundo", señaló Michael R. Bloomberg, alcalde durante tres mandatos de Nueva York y fundador de Bloomberg L.P. 

A través de este evento, se busca que los alcaldes participantes se les brinde las herramientas de liderazgo y gestión necesarias para afrontar la problemática de cada una de sus comunidades.

El alcalde de Monterrey estará por cuatro días en Nueva York.

Además, dos integrantes de la administración de Luis Donaldo Colosio participarán en el el programa y comenzarán su actividad en el aula en agosto.