Monterrey

MUNICIPIOS

Inician trabajos de rehabilitación en la colonia Alianza Real en Escobedo

Las obras que iniciaron este martes beneficiarán a cerca de 4 mil habitantes del sector.

Escobedo.El plan contempla la rehabilitación de 2 mil 243 metros de pavimento de las calles de la colonia Alianza Real.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

Los trabajos de rehabilitación de calles iniciaron este martes en la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El banderazo de arranque se realizó en la calle Artículo 43 donde se reconstruirán 2 mil 243 metros cuadrados con el que se beneficiará a más de 4 mil habitantes del sector.

El banderazo de arranque se realizó junto a vecinos de la colonia Alianza Real.

Lo anterior, forma parte del Plan Municipal de Obra Pública, con el cual se busca mejorar la infraestructura y la movilidad de Escobedo.

“Queremos que tengan mejores vialidades, por ello estamos priorizando la inversión en infraestructura, la idea es darle mantenimiento a la carpeta asfáltica y que la movilidad sea ágil en el municipio", destacó el alcalde Andrés Mijes.

El Plan Municipal de Obra contempla 35 colonias en las que se rehabilitarán varias calles con las que, en total, se repararán cerca de 65 mil metros cuadrados de pavimento con una inversión de 255 millones de pesos.

Además, también se contempla la rehabilitación de pavimentos y adecuaciones viales en avenidas importantes como Sendero, Colombia, Laredo, Monclova, Libramiento, Chocolates y Raúl Salinas.