Monterrey

SEGURIDAD

Dueño de colegio es detenido por colocar cámaras en baños de mujeres

Las cámaras escondidas fueron localizadas en uno de los botes de basura de los baños.

Colegio Las Brisas.El detenido argumentó que colocó las cámaras por cuestiones de seguridad
Escrito en MONTERREY el

El dueño de un colegio privado en Monterrey fue detenido al ser acusado por padres de familia de presuntamente haber colocado cámaras ocultas en los baños de una quinta, donde se realizaba un festejo de la institución educativa.

De acuerdo al reporte policíaco, el detenido fue identificado como Jorge "N" de 73 años, quien es el propietario del Instituto Las Brisas, ubicado al sur de la ciudad.

Las cámaras fueron descubiertas por alumnas del plantel educativo, quienes se encontraban en el interior de una quinta, en el municipio de Santiago, mientras se realizaba un festejo del Día del Estudiante.

Los dispositivos de grabación fueron localizados en los botes de basura en el baño de las mujeres.

Los padres de familia acudieron durante la tarde del viernes al Instituto Las Brisas donde enfrentaron al dueño y presunto responsable, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Al increparlo, el sujeto argumentó que colocó las cámaras por cuestiones de seguridad. 

Los afectados dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de Fuerza Civil procedieron con la detención del hombre, quien fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo León, para iniciar su proceso legal.