Mazatlán

ESTADO

Nuestro triunfo es contundente e inobjetable, afirma Estrella Palacios, virtual presidenta electa

Palacios Domínguez destacó su convicción de convertir a Mazatlán en un ejemplo de gobernanza y de inclusión pues su administración escuchará a todos los sectores.

Morenistas.Palacios rodeada de los candidatos ganadores en la jornada del domingoCréditos: Cortesía
Escrito en MAZATLÁN el

Estrella Palacios, candidata de Morena hizo historia en la jornada electoral del 2 de junio al convertirse en la primera Presidenta Municipal de Mazatlán  y en  la candidata más votada  en la vida democrática de este municipio.

La virtual alcaldesa de Mazatlán destacó que 92 mil personas confiaron en ella en las urnas, por lo que su triunfo es contundente e inobjetable.

Por ello, en conferencia de prensa convocada por el dirigente estatal de Morena, Manuel 'Meny' Guerrero, agradeció a quienes contribuyeron a lograr este triunfo contundente en las urnas: al Partido Morena, a sus brigadistas, a los ciudadanos que se unieron a su campaña y a quienes le expresaron su confianza en las urnas.

Estrella Palacios  aseguró que gobernará para todos, dando atención a la zona urbana y rural, y reiteró que encabezará un gobierno honesto, humanista e incluyente.

Estrella Palacios

Se comprometió a trabajar con honradez y sin tregua para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida  de los mazatlecos, gestionando apoyos ante el Gobierno Federal y Estatal para emprender los mejores proyectos para Mazatlán.

Palacios Domínguez destacó su convicción de convertir a Mazatlán en un ejemplo de gobernanza y de inclusión pues su administración escuchará a todos los sectores y gobernará con honestidad y transparencia.

“Voy a ser una presidenta municipal que va escuchar, atender y resolver”,  puntualizó.

Estrella Palacios,  la virtual Presidenta Municipal de Mazatlán estuvo acompañada por las y los candidatos ganadores de las diputaciones locales y federales, Karla Ulloa, Rita Fierro, Carlos Escobar, Juan Carlos Patrón,  Olegaria Carrasco y Graciela Domínguez.