¡Ni perdón ni olvido!, sentenció José Luis Arreola, presidente del comité municipal del PRI en Mazatlán, esto mientras volanteaba en el crucero de la Avenida Insurgentes y Avenida Ejercito Mexicano para recordar a los mazatlecos el fraude de las luminarias adquiridas durante el gobierno del Químico Benites.
El líder político exigió a la Fiscalía del Estado continuar con el proceso en contra del ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y agregó que también deberían investigar al alcalde Edgar González por la supuesta firma falsificada, por lo que manifestó que el pueblo mazatleco necesita que se haga justicia.
“Estamos exigiendo justicia nuevamente a la Fiscalía del Estado para que acelere el proceso y para ‘que Edgar no se haga pato, que no se haga pato’ y regrese el dinero de los 60 mdp, porque dice que vamos bien que se ganó un recurso ante un juzgado y ese dinero no ha regresado, ya llevamos 22 meses en espera y con esto queremos seguirle refrescando la memoria a los mazatlecos sobre el fraude de las lámparas” expresó.
Señaló que estos actos han quebrantado la credibilidad de MORENA en Mazatlán y por ende el Partido Revolucionario “se las cobrará” en el 2024, calificando como “sin vergüenzas” a los morenistas que se cubren unos a otros y sobre todo al comité de adquisiciones que no han tenido un castigo por participar en el fraude millonario de las lámparas LED.
El 22 de septiembre del año en curso el exalcalde Benítez Torre, obtuvo la suspensión definitiva en contra de la vinculación a proceso dictada por el caso luminarias el 22 de agosto; el proceso penal está detenido.