Mazatlán

SALUD

Patronato del Hospital General está abierto a donación de medicamentos

El número para comunicarse a dotación del Patronato del Hospital General es 6692537154 o por medio de sus redes sociales que llevan el mismo nombre.

Hospital General de Mazatlán.La gerente del Patronato del Hospital General de Mazatlán, está recibiendo todo tipo de fármacos que aún sirvan,Créditos: Cortesía
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Si usted tiene medicamentos que no necesita y no se han caducado, puede realizar su donativo a pacientes de escasos recursos que reciben atención médica por medio de la Secretaría de Salud, dio a conocer Berenice Rodríguez.

La gerente del Patronato del Hospital General de Mazatlán, está recibiendo todo tipo de fármacos que aún sirvan, esto para reducir el gasto de las familias que tienen que surtir recetas que les piden en este centro médico con motivo al desabasto de medicamentos. 

"Nosotros recibimos medicamentos desde una cajita de pastillas hasta una donación  de diálisis  que recibimos hace unos meses, no siempre son medicamentos que la gente necesita verdad o sea la gente dona lo que puede y lo que tiene pero sí hay un déficit de medicamentos".

Informó que el patronato entrega el medicamento directamente al hospital y el centro médico se encarga de distribuirlo según las necesidades que se tengan.

Aclaró que el patronato le da puntual seguimiento al uso de los fármacos para evitar malos manejos de los mismos así como que se caduquen. 

El número para comunicarse a dotación del Patronato del Hospital General es 6692537154 o por medio de sus redes sociales que llevan el mismo nombre.