Mazatlán

ECONOMIA

Coparmex Mazatlán llama al empresariado a subir sueldos de trabajadores

Fernando Valdez Solano, presidente del orgánismo, dijo que esta crisis económica está golpeando más al colaborador que al empresario

Coparmex.Informó que en Coparmex son promotores del incremento salarial al trabajadorCréditos: Cortesía
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Conscientes de las necesidades que tiene el grueso de la población mexicana y las afectaciones que está dejando la inflación, la Confederación Patronal de la República Mexicana, trae como proyectos el alza al salario de los trabajadores y que el trabajador tenga más facilidades en su consumo diario. 

Fernando Valdez Solano, presidente de la Coparmex Mazatlán, dijo que esta crisis económica está golpeando más al colaborador que al empresario, por lo que espera que los diferentes niveles de gobierno sigan trabajando en controlar los precios como sucedió con la tortilla. 

“Nosotros en COPARMEX fuimos los promotores del incremento al salario en este año, y para el próximo2 año también,  los salarios deben de ir mejorando para cumplir las necesidades básicas. Se tiene que buscar que el salario mínimo se incremente”. 

Informó que en Coparmex son promotores del incremento salarial al trabajador, el cual ya se ha dado durante este año y planean subirlo para el próximo. 

También dijo que el gobierno necesita buscar nuevas estrategias que acerquen a los emprendedores al trabajo formal para obtener mayores contribuciones.