Mazatlán

AYUNTAMIENTO

ASE no ha notificado resolución del caso de las luminarias: Edgar González

El secretario del Ayuntamiento informó que oficialmente no tienen nada de la ASE

Ayuntamiento.González Zatarain indicó que están a la espera de la notificaciónCréditos: Francisco Ramírez
Por
Escrito en MAZATLÁN el

El Ayuntamiento está esperando la notificación del dictamen de la Auditoria Superior del Estado (ASE) con respecto a la adjudicación directa de la compra de 2,139 luminarias por 400.8 millones de pesos para proceder a solventar toda observación.

El secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain informó que oficialmente no tienen nada de la ASE y no pueden dar nada por hecho sobre la sumatoria de todas las adjudicaciones directas para la compra de luminarias por más de 600 millones de pesos a favor de Azteca Lighting.

“Eso es lo que se ventila mediáticamente , no tenemos nafda oficial y no lo podemos dar por hecho hasta que no tengamos una notificación como tal, porque no podemos partir en lo que esté publicado en las redes sociales si no tenemos el sustento de la notificación, no hemos tenido todavía”, respondió el funcionario municipal.

González Zatarain indicó que están a la espera de la notificación y confirmó que la Síndica Procuradora tenía cita en Culiacán posiblemente para tratar ese tema, por lo que esperarán a que regrese para conocer de ese tema. 

Explicó que si la notificación de la ASE viene que tienen que hacer solventaciones, se harán, o si es resarcitorio u otra clasificación que marque la misma Auditoria, lo que se conocerá hasta que no les notifiquen.

Agregó que están preparados para solventar cualquier observación que se les marque la Auditoria Superior del Estado, de hecho, dijo, se les ha entregado toda la información que les han solicitado y de una manera se les está solventando todo.