Mazatlán

TURISMO

¡Hasta con maletas! Turistas visitan el “Mercado Pino Suárez”, ya convertido en atractivo turístico 

Las lluvias en la ciudad no detuvieron el trajin de los visitantes en el centro de la ciuidad

Mercado.Lo visitantes compartieron cómo ha sido su estancia en el puerto estas vacaciones, qué les ha gustado más Créditos: Ana Valdez
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Tanto turistas nacionales como extranjeros de cruceros, fueron vistos esta mañana caminando con maletas por el mercado municipal José María Pino Suárez, en busca de recuerdos para su familia, trajes de baño para los playeros, alimentos para su estancia y algunos otros solo observando el comercio local de Mazatlán. 

En él, los visitantes compartieron cómo ha sido su estancia en el puerto estas vacaciones, qué les ha gustado más y también cuál es su opinión de este centro de abastos que ya se convirtió en un atractivo turístico. 

“-Muy bien, muy agradable, la verdad todo muy tranquilo, mucha seguridad, la gente muy cálida. -¿El mercado qué tal le ha parecido? - Muy bien también, mucha diversidad de artículos, artesanías, también está muy padre”. 

En cuanto a los atractivos del puerto, señalaron que todo lo que ofrece el destino les ha gustado, tanto las personas que vuelven al lugar, así como los que llegan por primera vez.

“-Hay muchas cosas, hay mucha variedad y en cuestión de los precios pues apenas vamos a ver pero sí se ve que hay muchas cosas, fuimos a desayunar también muy rica la comida”.