Mazatlán

GOBIERNO

Diputada que habla de desapariciones en Mazatlán miente: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa dijo que la funcionaria federal gusta de desprestigiar a un estado en el que nunca vivió

Rocha Moya.El gobernador estuvo en Escuinapa Créditos: Scarlett Nordahl
Por
Escrito en MAZATLÁN el

La diputada federal, Paloma Sánchez Ramos, perteneciente a la bancada del PRI, miente y gusta de desprestigiar a Sinaloa, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya tras cuestionarsele su opinión con respecto al video publicado donde destaca Mazatlán como el destino de sol y playa con mayor número desaparecidos en México.

El mandatario estatal dijo que incluso debería dejar de llamarse sinaloense porque solo se enfoca en lo negativo, cuando el estado no tiene este problema tan agudizado. 

“-Gobernador, una diputada del PRI a nivel federal sacó un video donde habla de Mazatlán como destino turístico con mayor número de desapariciones a nivel nacional- Si, porque le gusta a esa diputada desprestigiar a su estado porque ella nunca ha vivido aquí. Entonces se dedica a desprestigiar al estado, porque ella falsea, no es cierto, miente. -Las cifras son de la Comisión Nacional de Búsqueda ¿Es preocupante esta situación? - No, en Sinaloa no tenemos el problema agudizado, con respecto al resto del país. Ella es, yo se quien es esta diputada y quien le gusta poner en negro al estado de Sinaloa. No debería llamarse sinaloense”, comentó. 

Durante su gira de trabajo en el municipio de Escuinapa, donde inauguró el programa “Transformando Comunidades”, el mandatario estatal reiteró que no modificará su estrategia de gobierno en materia de seguridad, pues considera que esta ha brindado resultados positivos.