Mazatlán

POLITICA

‘En Morena no meteremos las manos por nadie’: Guerrero Verdugo 

El delegado del partido en Sinaloa señaló que de haber ciudadanos interesados en denunciar al Alcalde de Mazatlán, el partido confiará y respetará lo que las autoridades decidan

Verdugo.En su visita a Mazatlán refrendó su compromiso con la ciudadanía que confío en ellos y reiteró que no habrá segundas oportunidades. Créditos: Scarlett Nordahl
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Todo aquel funcionario que no le responda al pueblo o que haga cosas indebidas tendrá que asumir su responsabilidad, en Morena no vamos a solapar a nadie, afirmó Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, luego de que se le cuestionara sobre la auditoría que enfrente el gobierno de Mazatlán y las declaraciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres donde asegura no tener que rendirle cuentas a nadie.

El delegado con funciones de presidente de Morena en Sinaloa dijo que no meterán las manos por nadie, sobre todo si se trata de un funcionario que no está apegado a los tres principios fundamentales del partido que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. 

“Todos nuestros representantes populares tienen que llevar a pie esos principios y todo aquel funcionario que no le responda al pueblo, todo aquel que haga cosas indebidas, tendrá que asumir su responsabilidad. En Morena no vamos a solapar a nadie que sobrepase esos principios”, dijo Guerrero Verdugo en rueda de prensa. 

En su visita a Mazatlán donde sostuvo una reunión con miembros del comité estatal de Morena, así como con diputados federales, senadores y regidores, refrendó su compromiso con la ciudadanía que confío en ellos y reiteró que no habrá segundas oportunidades.

Incluso mencionó que un ejemplo de ello es el caso del ahora ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que fue denunciado por un sector de la población, por lo que el partido decidió mantenerse al margen y respetar las decisiones de las autoridades.

“Nosotros no metemos las manos por nadie. Ya lo dije, hay principios básicos en el partido y todos estamos obligados a cumplir esos principios, quien no lo haga, que asuma sus consecuencias. Nosotros estamos para servir al pueblo y en ese sentido estamos muy claros, lo hicimos en el caso de Estrada Ferreiro y lo vamos a hacer en cualquier caso”, apuntó el líder político. 

Recalcó que los servidores públicos están para servir a la ciudadanía y no para servirse de ella, por lo que llamo a todos los funcionarios que sean afines al proyecto de la cuarta transformación a recordar su objetivo y respetar sus estatutos.