Mazatlán

COMUNIDAD

Rehabilitarán 180 semáforos en Sinaloa: Bienestar

Inauguraron la primera obra del proyecto ‘Calles Más Seguras para Sinaloa’, el cual busca garantizar la seguridad de los peatones, así como mejorar su movilidad.

Semaforo.Inauguraron la primera obra del proyecto ‘Calles Más Seguras para Sinaloa’, el cual busca garantizar la seguridad de los peatones, así como mejorar su movilidad.
Por
Escrito en MAZATLÁN el

La titular de la dependencia anunció además el arranque del proyecto ‘Calles Más Seguras para Sinaloa’ en Mazatlán 

La mañana de este lunes autoridades municipales y estatales inauguraron la primera obra del proyecto ‘Calles Más Seguras para Sinaloa’, el cual busca garantizar la seguridad de los peatones, así como mejorar su movilidad.

María Inés Pérez Corral, titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, informó que además de rehabilitar pasos peatonales pintando cruces e incluyendo señalética, se rehabilitarán 180 semáforos a lo largo de la entidad.

“Ahorita hay un proyecto grande, son 180 semáforos los que se van a modernizar o se van poner nuevos también en todo el estado”, dijo Pérez Corral.

En cuanto al caso de Mazatlán, indicó que se sumaran otros 12 cruceros, los cuales serán intervenidos al igual que como se hizo con el primer paso peatonal ubicado en Carretera Internacional y cruce con avenida Santa Rosa y Revolución.

Enfatizó que aquellos que se encuentran en zonas escolares y de alto flujo de personas serán los prioritarios en ser atendidos, una vez se concluya en el puerto mazatleco, el proyecto continuará en otros municipios de la entidad.