Mazatlán

TURISMO

Coahuila y Mazatlán se unirán en una feria gastronómica

El evento se realizará en el mes de octubre, tendrá como invitado al estado de Coahuila. 

Feria.El gremio  espera  se genere una derrama económica y se active una época del año donde la ocupación hotelera se mantiene baja.Créditos: Scarlett Nordahl
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Tras el éxito de la primera feria gastronómica realizada en Mazatlán, tras dos años de pausa debido a la pandemia por Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados anunció una segunda edición. 

Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Canirac en Mazatlán, anunció que en esta próxima edición, la cual se realizará en el mes de octubre, tendrá como invitado al estado de Coahuila. 

“Vamos a hacer otra feria gastronómica de lo que es saborea Mazatlán del 21, 22 y 23 de octubre. Esta vez lo queremos hacer en conjunto con Coahuila. Ahorita es el primer momento que lo anunciamos, queremos que venga Coahuila y hagamos una gran fiesta, una gran feria gastronómica”, comentó.

Enfatizó que con esta segunda edición de la feria gastronómica “Saborea Mazatlán”, se estrecharan los lazos con uno de los estados del corredor del norte que más turistas trae al puerto durante el año.