La Paz

MEDIO AMBIENTE

Ciudades + Humanas: La ciudad para quien la vive y la visita

El Observatorio Ciudadano Cómo Vamos La Paz de forma conjunta con la Universidad Autónoma de Baja California Sur convocan al 4to Congreso Internacional el cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Poliforo universitario.

4to Congreso Internacional Ciudades + Humanas.La Paz B.C.S sera sedeCréditos: Especial
Por
Escrito en LA PAZ el

El congreso se conforma de 24 panelistas líderes, activistas y expertos en diferentes áreas y sectores, tanto locales, nacionales e internacionales formarán parte de 6 paneles y 2 conferencias magistrales.

Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano es una organización de la sociedad civil con sede en La Paz, Baja California Sur, comprometida con la solución colaborativa y transparente de problemas públicos, con objetividad, imparcialidad y autonomía buscando la ocupación ciudadana en espacios formales de toma de decisiones.

La Alianza con la Universidad Autónoma de Baja California Sur ha sido gracias al trabajo colaborativo como institución pública de educación superior que genera y divulga cono- cimiento científico, tecnológico y humanístico a través del impulso de la responsabilidad social universitaria, para el desarrollo sostenible de la entidad y el país.

En esta cuarta edición, el Congreso C + H, tiene por objetivo: crear de La Paz BCS., un lugar donde el bienestar económico, calidad de vida de quienes la habitan, se nutran de la naturaleza y del cuidado de los recursos disponibles de la región. Invitando a reflexionar sobre la necesidad de ampliar distintas vocaciones económicas, respetando, adaptándose a los recursos disponibles y al medio ambiente para beneficio de los habitantes y visitantes de
La Paz, con 4 ejes transversales:

1) Tu futuro económico

2) Medio ambiente

3) Seguridad ciudadana

4) Vida sana.

Con la experiencia de 24 panelistas líderes, activistas y expertos, locales, nacionales e internacionales, 6 paneles, cada uno conformado por 4 participantes,, 2 conferencias magistrales para brindar herramientas y conocimiento sobre casos de éxito, donde la ciudadanía, gobierno y empresas, han logrado proponer una visión organizada y de largo plazo en las decisiones públicas de su ciudad.

Regístrate en https://bit.ly/3plDio4

El evento será gratuito, para mayor información sobre paneles y ponentes, puedes consultar en www.comovamoslapaz.org

o en Facebook @ciudadesmashumanas