La Paz

Reconocen ciudadanos de Los Cabos programa del Oomsapas “Bacheo tras Fuga"

.

Escrito en LA PAZ el
Los Cabos, B.C.S., 02 Nov.- Tras la revisión, análisis y votación de 22 trabajos que participaron en la convocatoria del concurso del logotipo oficial del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, regidores dieron a conocer la obra que estará plasmada en los documentos oficiales del Gobierno Municipal, diseñada por Brissmar Covarrubias Gavarain, ganadora del primer lugar. 
La deliberación del concurso se llevó a cabo el sábado 30 de octubre en las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), por parte de las y los ediles cabeños, quienes votaron por cada uno de los proyectos presentados. 
La coordinación del evento estuvo a cargo del secretario general Ariel Castro y la directora municipal de Comunicación Social, Irma A. Estrada, quienes tras indicar los requisitos, dieron paso a la votación. Asimismo, el secretario general explicó, que el premio al primer lugar era de $20 mil pesos. 

u2018u2019Cuando hay un cambio de Administración invitamos a la ciudadanía para que participen con un trabajo de logotipo que la Administración utilizará durante tres años, impreso en los documentos, lonas, carteles y uniformes de los deportistas, acompañado del que ya existe, que es el escudo de armas; en este caso, se recibieron 22 propuestas; cabe señalar que todos tenían que cumplir con ciertas características, como contener elementos emblemáticos del municipiou2019u2019, indicó el servidor público.

Cabe destacar que el logotipo ganador comprende los íconos que identifican el Arco de Cabo San Lucas, el Estero de San José del Cabos y la fauna y flora, como el marlín que identifica la pesca deportiva. 
Para finalizar, el secretario general Ariel Castro destacó la importancia de que la ciudadanía participe en este tipo de eventos; u2018u2019invitamos a la ciudadanía a seguir contribuyendo y aportando sus ideas para que entre todos trabajemos en estas actividades propias del municipio de Los Cabosu2019u2019, concluyó.