Guerrero

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez, anunció nueve acciones para reducir la velocidad de contagios de Covid-19

Nueve acciones concretas para controlar la movilidad y reducir la velocidad de contagios de Covid-19 principalmente en Acapulco, Chilpancingo, Taxco y Zihuatanejo.

Escrito en GUERRERO el

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció nueve acciones concretas para controlar la movilidad y reducir la velocidad de contagios de Covid-19 principalmente en Acapulco, Chilpancingo, Taxco y Zihuatanejo.

Por Guadalupe Gutiérrez._Reactivan las brigadas de concientización en puntos de mayor movilidad, y hacer que se respeten horarios de servicio señalados en el periódico oficial de la federación para este periodo, con personal de dependencias y corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Refuerzan con operativos de las corporaciones policiacas del estado, del con elementos de la Guardia Nacional y persona de la Secretaría de Salud, para limitar el aforo en bares, restaurantes y antros abiertos al 50 por ciento, de forma principal donde detecten sitios con cupo lleno dichos operativos serán reforzados los jueves, viernes, sábados y domingos.

En playas donde principalmente concurre la gente, con un responsable del gobierno del estado, "acompañado amablemente por el ejercicio