Guerrero

Jueves de palomitas. Agosto 3.0

.

Escrito en GUERRERO el

Aún faltan varios meses para la entrega número 94 de los Premios Oscar, sin embargo, los expertos, críticos y fanáticos ya tienen algunas predicciones sobre las películas que serán nominadas.

La entrega se llevará a cabo el 27 marzo del 2022 y la Academia confirmó que las películas que no se hayan estrenado en cines podrán competir por la estatuilla y a partir de esta edición serán 10 cintas nominadas a u00abMejor Películau00bb.

Aquí algunas cintas que están en la carrera.

Dune

Adaptación del éxito de Frank Herbert del mismo nombre. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un destino más grande que él mismo, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su gente. Mientras fuerzas malvadas inician un conflicto por uno de los recursos más preciados que existen, siendo capaz de desbloquear todo el potencial del ser humano, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Los Eternos

Los Eternos presenta un nuevo equipo de superhéroes en el UCM, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentar al enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.

House Of Gucci

Inspirada en la historia real del imperio familiar detrás de Gucci, la casa de moda italiana. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, hasta asesinato. Muestra lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons and Al Pacino, dirigida por Ridley Scott.

The French Dispatch

La nueva película de Wes Anderson da vida a una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. La película ha sido descrita como u00abuna carta de amor a los periodistasu00bb.

West Side Story

Película dirigida por Steven Speilberg, es una adaptación del musical original de Broadway de 1957. Explora el amor prohibido y la rivalidad de dos pandillas de adolescentes de diferentes orígenes étnicos: los Jets liderados por Riff y los Sharks de Puerto Rico liderados por Bernardo.

Donu2019t Look Up

  • Netflix

Dos astrónomos descubren que un meteorito está a punto de impactar a la Tierra y deben advertir a la población. Sin embargo, a pesar de las pruebas y evidencias nadie les cree.

Película de Adam McKay. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Blanchett, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

CODA

  • Apple TV+

Ganadora del Festival de Cine de Sundance. La historia sigue a Ruby, una niña de 17 años, quien es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida está dedicada a actuar como intérprete para sus padres y trabajar en el barco de pesca antes de la escuela. Cuando Ruby se une al club de coro de la escuela, descubre un don para cantar y se siente atraída por su compañera de dueto. Alentada por su maestro de coro se postula para una prestigiosa escuela de música. Ruby tendrá que dividir entre las obligaciones con su familia y la búsqueda de sus sueños.

The Tragedy Of Macbeth

  • Apple TV+

Sigue a un lord escocés que es convencido por un trío de brujas de que se convertirá en el próximo rey de Escocia y a su ambiciosa esposa quién lo apoyará en sus planees de tomar el poder.

Película de Joel Coen y protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand. Inaugurará la edición 59u00b0 del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre.

Annette

  • Amazon Prime Video

Del director francés Leos Carax. Henry es un comediante con un gran sentido del humor que se enamora de Ann, una cantante de ópera de renombre mundial. Bajo los reflectores, forman una feliz pareja y llena de glamour. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

¿Cuáles crees que sean ganadoras?