Guerrero

Jueves de palomitas. Julio 5.0

.

Escrito en GUERRERO el

Estamos por comenzar agosto y como cada mes, las plataformas de streaming añadirán nuevas producciones en su catálogo. Hoy te traemos nuestras recomendaciones de estrenos en Netflix.

Sweet Girl

Narra la historia de Cooper, un hombre que ha quedado devastado por la muerte de su esposa. Incansablemente buscará cobrar venganza y proteger a la única familia que le queda: su hija.

Beckett

Beckett y April son una pareja de turistas norteamericanos que sufre un accidente automovilístico en Grecia. Al despertar en el hospital Beckett no encuentra a su novia y nadie sabe en dónde está. La policía dice que no había nadie más. Al momento de investigar él se da cuenta que está envuelto en una conspiración política que pone en peligro su vida.

Chicas Buenas

  • Temporada 4

Beth, Ruby y Annie, tres madres de los suburbios de Míchigan que arriesgan todo para recuperar su poder están de regreso para hacer nuevos negocios en la cuarta y última entrega de la serie.

Control Z

  • Temporada 2

Seguirá los hechos de la primera entrega y la situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Este año escolar sus secretos no serán lo único en peligro. Alguien los hará pagar por todo el daño que han causado.

Riverdale

  • Temporada 5

La temporada comenzará con los últimos días de los protagonistas como estudiantes en Riverdale High. Aún quedan muchos momentos emotivos y despedidas; algunas parejas terminarán ya que van por caminos distintos a la universidad. Luego, volveremos verlos unidos como adultos jóvenes, regresando a Riverdale para escapar de sus pasados problemáticos. La vida y el romance, solo serán más complicados ahora que que están es sus veintes.

La Nube

A Virginie le resulta difícil combinar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar adelante a su familia y evitar que su granja quiebre, se dedica a la cría de saltamontes comestibles. Poco a poco, Virginie empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes, tanto que ni sus hijos son capaces de reconocerla.

Disobedience

Después de la muerte de su padre, Ronit Krushka regresa a Hendon, una comunidad judía ortodoxa. A pesar de la tensión que rodeó su repentina partida en el pasado, Dovid Kuperman, su amigo de la infancia, la invita a quedarse con él y su esposa. La situación entre ambas es incómoda ya que se revive un pasado complicado.

Hit & Run

La vida de un hombre se pone de cabeza cuando su esposa es asesinada en un misterioso accidente de tránsito en Tel Aviv. Triste y confundido comienza la búsqueda de los culpables. Con la ayuda de su ex novia, descubrirá verdades inquietantes y secretos de su esposa.

Todo Va A Estar Bien

Creada y dirigida por Diego Luna. Ambientada en la Ciudad de México, se centra en la idea de familia y la manera en que se construyen las relaciones personales en la actualidad.

Valeria

  • Temporada 2

Valeria y sus amigas están de vuelta para una segunda ronda de amor y drama. Siempre apoyándose unas a otras cuando toman decisiones trascendentales que inciden en sus respectivas vidas profesionales y amorosas.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Los monstruos disfrutan de todas las atracciones que ofrece el crucero, pero todo se convierte en una pesadilla cuando Mavis descubre que Drac se ha enamorado de Ericka, la capitana del barco, quien esconde un peligroso secreto que podría acabar con todos.

Aquí te dejamos un vistazo a todos los estrenos:

¿Cuál verás primero?