Guerrero

Jueves de palomitas. Mayo 1.0

.

Escrito en GUERRERO el

Estamos en los primeros días de mayo y a lo largo del mes estarán llegando nuevas producciones al catálogo de HBO y HBO Go. Hoy te traemos nuestras recomendaciones.

21 Bridges Nueva York Sin Salida

Un agente policíaco de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

La Liga De La Justicia Oscura: Guerra En Apokolips

Es probablemente la batalla más complicada que se haya presentado en defensa de la Tierra. En esta guerra, los superhéroes de DC necesitarán la ayuda de John Constantine, los Jóvenes Titanes y el Escuadrón Suicida para hacer frente a Darkseid.

Una Guerra Brillante

Narra la historia de la competencia que se dio entre dos genios del siglo XIX, Thomas Edison, respaldado por J.P. Morgan y George Westinghouse con la ayuda de Nikola Tesla, para ver cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo en lo que se conoce como al u00abGuerra de las corrientesu00bb.

Las Brujas

Remake de Las Brujas a cargo de Robert Zemeckis. Basado en el libro clásico de Roald Dahl sobre un grupo de brujas que comen niños. Protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer.

En Terapia

  • Temporada 4

La aclamada serie que tiene como protagonista a la Dra. Brooke Taylor regresa a brindar terapias y ayudar a sus pacientes en momentos como la pandemia mundial y otros eventos tanto culturales como sociales.

El Crimen Del Siglo

Del Ganador del Oscar Alex Gibney, este documental original de HBO expone los miles de millones de dólares ganados y las miles de vidas perdidas debido a la crisis de los opioides.

¿Ya empezaste a verlos?