Guerrero

Jueves de palomitas. Mayo 3.0

.

Escrito en GUERRERO el

El 2021 parece ser el año en el que la industria cinematográfica recupere el terreno que perdió el año pasado a causa de la pandemia de covid.

Hoy hacemos un recuento de los mejores estrenos según la crítica, tanto en salas de cine como plataformas de streaming, hasta el momento.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince y planean reclutar un equipo para proteger al mundo de una amenaza de dimensiones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que imaginaban, ya que cada uno de los reclutados debe enfrentarse a los demonios de su pasado y poder salvar al planeta.

Minari. Historia De Mi Familia

Basada en la propia infancia del director Lee Isaac Chung. La cinta nos lleva a mediados de los años 80, para narrar la historia de una familia coreana que buscando un mejor futuro decide mudarse a Arkansas para abrir una granja ahí y tratar de lograr el sueño americano.

Fragmentos De Una Mujer

Cuenta como la vida de Martha y Sean Carson cambia radicalmente luego de perder a su bebé durante un parto casero por negligencia cometida por una partera a la que denuncian en tribunales. Así comienza una pesadilla para Martha, que devastada por la pérdida, debe hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre.

Una Noche en Miami

Luego de su victoria frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador Muhammad Ali se reúne con el activista Malcom X, el cantante Sam Cooke y el deportista Jim Brown en la habitación de un hotel. Ahí hablan sobre sus roles en el movimiento de los derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.

La Excavación

A puertas de la Segunda Guerra Mundial, una viuda con mucho dinero, contrata a un arqueólogo aficionado para excavar tumbas en sus tierras. Cuando realizan un histórico descubrimiento, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

El Baile De Los 41

Basada en hechos reales. Un diputado secretamente homosexual se casa con la hija de Porfirio Díaz, el presidente de México. Pero cuando la policía lo descubre a él y a otros vestidos como mujeres en una fiesta privada, el escándalo estalla.

Raya y el último dragón

En el fantástico reino de Kumandra vive Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar.

Godzilla vs Kong

Con el destino del mundo en juego llega el esperado enfrentamiento entre Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas. Este choque es solo el comienzo del misterio de lo que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Nuevo Orden

La desigualdad económica y social, así como la lucha de clases y la corrupción en México, provocan una caótica revolución en la que se desvanecen las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas.

The Assistant

Jane, una joven que acaba de graduarse de la universidad, aspira a ser productora de cine y aparentemente consigue el trabajo ideal como asistente de un poderoso magnate del mundo del entretenimiento. Su día a día es como el de cualquier otro asistente, preparar café, colocar papel en la fotocopiadora, planear viajes, tomar mensajesu2026pero a medida que avanzan los días, va notando el abuso en su trabajo. Esto le permitirá descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que está desenvolviendo.

Bajo Cero

Cuando atacan un vehículo que transporta prisioneros, el policía a cargo debe enfrentarse a los de afuera y a los de adentro, además de la gélida temperatura.

¿Ya las viste todas?