Guerrero

Jueves de palomitas. Abril 5.0

.

Escrito en GUERRERO el

Estamos por iniciar un nuevo mes y eso significa que tendremos contenido nuevo en el catálogo de Netflix. Hoy te traemos nuestras recomendaciones.

El Baile De Los 41

Basada en hechos reales. Un diputado secretamente homosexual se casa con la hija de Porfirio Díaz, el presidente de México. Pero cuando la policía lo descubre a él y a otros vestidos como mujeres en una fiesta privada, el escándalo estalla.

Quién Mató A Sara

  • Temporada 2

En la continuación de esta historia, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?

La Familia Upshaw

En esta serie de comedia, una familia afroamericana de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras soluciona el día a día.

Mudanzas Al Cielo

Un joven con síndrome de Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas. Detrás de cada muerte, hay una historia. Contamos cada una para que viva por siempre.

Outlander

  • Temporada 5

La serie encuentra a los Fraser luchando por su familia y el hogar que han forjado en Fraseru2019s Ridge. Jamie debe encontrar una manera de defender todo lo que ha creado en Estados Unidos y cuidar a quienes lo siguen como líder y protector, mientras que oculta su amistad con Murtagh Fitzgibbons, el hombre al que el gobernador William Tryon le ordenó perseguir y matar.

Milagro Azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en el torneo de pesca más importante del mundo para salvarse.

El Ejército De Los Muertos

Tras la aparición de zombies en Las Vegas que deja a la ciudad en ruinas y aislada del mundo, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Terminator 2: El Juicio Final

En esta secuela, Terminator es enviado al pasado para proteger a John Connor, un niño destinado a liderar a los futuros luchadores por la libertad. Trabajando en equipo con Sarah Connor, deben encontrar una manera de detener al enemigo final.

La Mujer En La Ventana

Anna Fox, una psicóloga con miedo intenso a estar en lugares abiertos o en situaciones de las que puede ser difícil escapar, se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Aquí te dejamos un vistazo a todos los estrenos.

¿Con cuál empezarás?