Guerrero

La resurrección de Jeff Buckley

.

Escrito en GUERRERO el

Se está desarrollando una nueva película biográfica, ahora sobre el guitarrista, escritor y cantante estadounidense Jeff Buckley, con el apoyo total de la herencia del fallecido músico. Se titula Everybody Here Wants You y estará protagonizada por Reeve Carney en el papel principal. Orian Williams dirigirá el proyecto, marcando su debut como director.

Foto: Canal de YouTube: Jeff Buckley

Carney es quizás mejor conocido por interpretar a Peter Parker / Spider-Man en la puesta en escena de Broadway de Spider-Man: Turn Off the Dark. También tuvo un papel recurrente en la serie Penny Dreadful.
Mientras tanto, Williams es un productor nominado al Oscar y al Globo de Oro, que anteriormente ayudó a llevar la historia de Ian Curtis, frontman de Joy Division a la pantalla con la película Control de 2007. Sin embargo, esto marcará su primero en la silla del director.

Según Variety, Everybody Here Wants You cuenta con el apoyo total de la herencia de Jeff Buckley y tendrá acceso a su catálogo de música. La madre de Buckey, Mary Guibert, también actuará como productora del proyecto.

¿Cuál es tu canción favorita de Jeff Buckley?