Guerrero

VACACIONES DE VERANO

Trabaja SECTUR Acapulco para atraer turismo británico

Se reúne David Abarca con el consejero político de la embajada británica en México

Se reúnen autoridades con embajada de Reino Unido.Con la finalidad de atraer turismo internacional
Escrito en GUERRERO el

Para promover el destino turístico y atraer a visitantes británicos, el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, se reunió con el consejero político de la embajada de Reino Unido, Chris Wall, y el gerente de Seguridad, Aldo Meléndez.

El funcionario municipal compartió con los representantes la intención del municipio en atraer más turismo, buscar alternativas de conectividad con su país, y garantizar que sus ciudadanos puedan vacacionar en este destino de manera segura.

Abarca Rodríguez les informó sobre las nuevas alternativas turísticas como el avistamiento de ballenas, espacios ecoturísticos, además de los atractivos naturales con los que cuenta el municipio.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de SECTUR Acapulco

Por su parte, el gerente de Seguridad, Aldo Meléndez señaló que, el objetivo de la visita además de conocer los atractivos del puerto, busca conocer la atención que se brinda a los turistas extranjeros y constatar los resultados que han logrado conjuntamente los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.

"Estamos aquí para ver qué están haciendo en Acapulco, como están reaccionando oportunamente a las inquietudes de los turistas internacionales que llegan diariamente a este municipio, Acapulco es un destino vacacional de excelencia ", destacó.

El encuentro se celebró en las oficinas del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA) con motivo a la visita de los funcionarios británicos, ante la convocatoria de la jefatura Regional de Seguridad de la embajada en México, participaron instancias municipales, estatales y federales para abordar temas relacionados a la seguridad y el turismo.