Guerrero

EDUCACIÓN

Pone en marcha el DIF Acapulco Cursos de Verano

Más de cinco actividades diferentes pueden realizar los niños y adolescentes

Inician los cursos de verano, encabezados por el DIF Acapulco."El objetivo es que aprendan, ocupen su tiempo libre, habilidades, manualidades, clases de regularización, química, física, primaria y secundaria; también tenemos Taekwondo"
Escrito en GUERRERO el

Con el propósito de ofrecer a los niños y adolescentes actividades recreativas y de aprendizaje, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha sus Cursos de Verano en cinco de sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, la encargada de los CDC, Patricia Bernabé, dijo que la finalidad de ese tipo de actividades que ofrece el DIF, es para invitar a todos los niños a inscribirse.

Pequeños acuden aprender y divertirse en cursos de verano

"El objetivo es que aprendan, ocupen su tiempo libre, habilidades, manualidades, clases de regularización, química, física, primaria y secundaria; también tenemos Taekwondo", señaló.

Los CDC donde se impartirán los talleres y actividades de taekwondo, manualidades, repostería, regularización se ubican en La Mira, Jardín Palmas, Hogar Moderno, Benito Juárez  y Xaltianguis.

Patricia Bernabé explicó que se busca que los niños y los jóvenes aprendan; hay menores de cuatro a 15 años de edad.

Reiteró la invitación para que se inscriban y formen parte de estos cursos que funcionan como actividades de recreación.