Guerrero

ACAPULCO

CAPAMA: Se atiende reportes de fugas y drenaje sanitario

Colocan tapas de alcantarillas y se limpiaron los pozos de visita con apoyo del camión vactor

Trabajan en solucionar fugas de agua.Ante las constantes denuncias de ciudadanosCréditos: Especial
Escrito en GUERRERO el

Personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), llevaron a cabo una brigada de atención en la colonia La Fábrica donde repararon fugas y desazolvaron el drenaje sanitario que estaba colapsado en algunas calles de esa zona.

El director del área operativa de este organismo, Alfredo Rivera Alarcón, informó que, en la calle 16 de septiembre entre la Tamarindos y Almendros, se desazolvo el drenaje sanitario con apoyo del camión vactor, también se llevó a cabo la limpieza de pozos de visita y se sondeó con varillas para destapar la red y quedara trabajando de forma normal.

Trabajadores de CAPAMA, trabajan en solucionar fugas de agua potable y desazolve de drenaje

Asimismo, Rivera Alarcón, informó que, se colocaron tres tapas de alcantarillas que habían sido reportadas por los ciudadanos la primera entre la calle tamarindos y cocoteros, la segunda en la calle 16 de septiembre, esquina con almendros y la tercera en cerrada de Tulipanes.

El responsable de la operatividad en la Capama, señaló que, también se dio atención al escurrimiento de aguas negras en la calle 16 de septiembre y se sondeó la línea de 12 pulgadas en varias ocasiones, toda vez que, estaba llena de grasa y toda el área quedó limpia sin escurrimientos de aguas negras.

En lo que respecta a la reparación de fugas de agua potable, se corrigieron varios tramos de tubería que presentaban problemas, esto permitirá brindar un mejor suministro a los vecinos de la colonia La Fabrica en los próximos días.