Guerrero

ACAPULCO

Dispone SSP con dispositivo para el Acamoto 2022

La Secretaría de Seguridad Publica, en coordinación con otros ordenes de gobierno, dispondrá de un dispositivo para recibir a los participantes.

Se preparan autoridades para recibir a motociclistas.Ante el anuncio de diferentes clubes de motociclistas que buscan llegar al puerto para el evento denominado Acamoto 2022
Escrito en GUERRERO el

Ante el anuncio de diferentes clubes de motociclistas que buscan llegar al puerto para el evento denominado Acamoto 2022, la Secretaría de Seguridad Publica, en coordinación con otros ordenes de gobierno, dispondrá de un dispositivo para recibir a los participantes.

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez, explicó que si bien es cierto, no se les puede prohibir el ingreso al puerto, luego de que se sigue pidiendo cambiar la fecha de realización para que fuera el 28 y no el 21 del mes en curso, aseveró que se les exigirá que respeten los lineamientos viales, que cumplan con la documentación debida, para lo cual se instalarán Puestos de Control Provisional  Preventivo desde la caseta de La Venta para verificar que los vehículos que ingresen, lo hagan de manera legal.

Añadió que estos Puestos de Control, también se instalarán en diferentes sitios del puerto, en el que participarán elementos de la Policía Vial, Turística y Preventiva Urbana, además de que se contará con el apoyo de otras instancias del orden Federal y Estatal, es decir, para el operativo participarán los tres ordenes de gobierno.

Se verificará que cuenten con placa, Tarjeta de Circulación, Licencia, sólo dos ocupantes por motocicleta, ambos con casco, así como también que respeten los señalamientos y que no realicen acrobacias en las calles y avenidas que pongan en riesgo su integridad y la de terceros.

También que no conduzcan en estado de ebriedad, ya que en caso de detectarse algún caso, se aplicará la multa correspondiente e incluso, el arresto.

Temas