Guadalajara

SEGURIDAD

Asesinan a 4 personas en Tlaquepaque

El crimen ocurrió esta mañana y presuntamente, estaría relacionado por la resolución a un conflicto por la posesión de un predio.

Escena del crimen. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en GUADALAJARA el

Esta mañana fueron localizados los cadáveres de 4 personas al interior de una camioneta con reporte de robo ubicada sobre el periférico, entre Colón y Camino Real a Colima, en la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque. Los cuerpos corresponden a 3 hombres y una mujer de entre 30 y 50 años de edad. 

Policías municipales relataron que durante su recorrido de vigilancia detectaron un vehículo estacionado, marca Ranger tipo caja seca, que cuenta con reporte de robo. 

En el interior de la caja se localizaron los cuerpos de tres hombres y una mujer inconscientes. Elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso por intoxicación indirecta, sin embargo, la Fiscalía de Jalisco aseguró a través de un comunicado que los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. 

La dependencia estatal informó que comenzó con las indagatorias para esclarecer los hechos, mientras tanto los cadáveres fueron trasladados a la sede de medicina forense, para la práctica de la autopsia. En las próximas horas podrían ser identificados por sus familiares. 

Según la policía municipal, una de las líneas de investigación podría estar relacionada con un juicio por la posesión de un predio.