Guadalajara

CIUDAD

Avanzan investigaciones sobre muerte de madre e hijo en Tonalá

El crimen ocurrió el pasado 2 de junio y se trataba de una madre y su hijo que fueron asesinados a balazos.

Créditos: Archivo
Por
Escrito en GUADALAJARA el

La Fiscalía de Jalisco informó que ya hay indicios sobre el móvil del asesinato de una mujer y su hijo el pasado 2 de junio, cuyos cuerpos fueron localizados en una brecha abandonada de la colonia Prados de la Cañada de Tonalá.  

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, explicó que el crimen no tiene relación con problemas de violencia familiar, sino con relaciones que tenía la mujer:

“No tiene que ver con violencia familiar, sí lo puedo descartar ahorita con los datos que tenemos tiene que ver con un tema de aparente actividad o algunas relaciones que mantenía la progenitora del menorcito, pero me tengo que reservar”.  

Entre los datos revelados por el fiscal están que el menor tenía 6 años y no 10 como originalmente se reportó y que tanto él como su madre eran residentes del municipio de Zapopan. 

Sobre el enfrentamiento del pasado miércoles en El Salto, Luis Joaquín Méndez, aún no confirma que los sicarios abatidos en aquel hecho pertenezcan a una banda o grupo del crimen organizado. 

De las 8 víctimas, 5 ya están identificadas y 2 tenían antecedentes penales, además de que la mayoría eran residentes del municipio de El Salto. La víctima localizada dentro de bolsas de plástico aún no es identificada.