Guadalajara

SEGURIDAD

Investigan desaparición de joven pareja en Tlajomulco

Se investiga si los jóvenes desaparecidos participaron en actos delictivos.

Ayúdanos a encontrarla.Ana Michelle Gómez GómezCréditos: Especial
Por
Escrito en GUADALAJARA el

Luego de darse a conocer la posible privación de la libertad de la joven Ana Michelle junto con su pareja, Idrian Eruviel, en Tlajomulco de Zúñiga el fin de semana, la Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones. 

El fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez, explicó que se investiga si ambos jóvenes incurrieron en algunos hechos delictivos que pudieran tener relación con su plagio o desaparición:  

“Dentro de esas líneas de investigación, estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición que estamos investigando”.  

Señaló que buscan que la información difundida debe ser cuidada lo más posible y que conforme avancen las investigaciones, brindarán más detalles al respecto. 

El caso de la desaparición fue denunciado el fin de semana en redes sociales por la cuenta de la hermana de la joven, quien explicó que Ana Michelle estaba en el club de golf Santa Anita cuando fue presuntamente privada de la libertad. 

Familiares y amigos de la joven pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ambos jóvenes.