¿Tienes antojo de pancita? Te recomendamos un restaurante de barrio que ofrece un mondongo de 'rechupete' y tortillas hechas a mano, que sí vale la pena.
Nos referimos a Pancita Don Poncho del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; está bien recomendada en Google Maps por su sabor y precio.
¿Qué tan buena es la Pancita Don Poncho?
Pancita Don Poncho abrió sus puertas en 1977; desde entonces ha destacado por su sazón y amabilidad al atender a sus comensales.
Este restaurante de Neza tiene 4.6/5 estrellas en Google Maps, gracias a que su menudo está riquísimo, los platos son generosos y atienden rápido, destacan mucho comentario en la plataforma.
Te podría interesar
El lugar en cuestión también se lleva las palmas por ofrecer delicias como carne asada, cecina, arrachera, chilaquiles, tacos dorados y caldo de pollo.
- "El servicio es muy bueno, rápido y amable. El plato de pancita es abundante"
- "Excelente para desayunar. La pancita y el chamorro son deliciosos. El café de olla es super recomendable"
- "Pancita de gran sabor y porción a un precio justo. Te vuelven a servir caldo sin costo adicional, también al final puedes pedir tu pata, si es que te gusta 'huesear'"
- "Una de las mejores pancitas que he probado; el servicio es rápido, la salsa es deliciosa. Vale la pena y no es caro"
- "Todos los platillos son geniales, la atención es muy buena y rápida"
- "La espera es un poco larga , pero vale la pena por su excelente sabor"
¿Dónde está la Pancita Don Poncho?
Pancita Don Poncho se encuentra en Av. Sor Juana Inés de La Cruz 63, Metropolitana 3ra Secc, Nezahualcóyotl, Edomex; abre los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
En este restaurante de barrio de 'Neza', el precio del plato chico de pancita es de 110 pesos, mientras que la porción grande cuesta 135 pesos; ¡provecho!