Estilo de vida

GASTRONOMÍA

El buffet de tacos en CDMX que por $149 también puedes pedir huaraches, tortas, costras y más

Si eres fan de los tacos y quieres darte un buen 'atascón' no puedes perderte la oportunidad de conocer esta popular taquería.

El buffet de tacos en CDMX que por $149 también puedes pedir huaraches, tortas, costras y más.El Sirloncito Taquería de Barrio Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Llegó el fin de semana y es hora de romper la dieta, por lo que si no sabes a dónde saciar tu hambre y tu antojo, deberías darte una vuelta al buffet de tacos en Ciudad de México que por 149 pesos también puedes pedir huaraches, tortas, costras y más.

Sabemos que los tacos son uno de los platillos más emblemáticos de la capital del país, y también es uno de los favoritos de los ‘chilangos’ y los visitantes extranjeros, por ello, es que casi en cada esquina podemos encontrar un negocio que nos deleitará con este manjar.

¿Cuál es la taquería que tiene buffet de tacos y más en 149 pesos?

Así que si también eres fan de este popular platillo mexicano, necesitas visitar el buffet de tacos en Ciudad de México que por 149 pesos también puedes pedir huaraches, tortas, costras y más.

¿Te imaginabas que podías comer todos los taquitos que quieras sin gastarte toda tu quincena? Pues en El Sirloncito Taquería de Barrio esto es una realidad, ya que por únicamente 149 pesos podrás comer hasta ‘reventar’ el botón de la camisa.

Entre los tacos que podrás elegir se encuentran: suadero, pastor, bistec, lengua, tripa, longaniza, campechanos, y mucho más.

El Sirloncito Taquería de Barrio

¿Qué más incluye el buffet de El Sirloncito Taquería de Barrio?

Lo mejor de El Sirloncito Taquería de Barrio es que su buffet no sólo te incluye tacos de diferentes carnes, si no su menú también contempla otros platillos para que puedas variarle, y todos vienen incluidos en el precio de 149 pesos.

Algunos de los platillos que también puedes disfrutar por el mismo precio se encuentran los siguientes:

  • Tortas
  • Costras de queso
  • Huaraches
  • Sopa azteca
  • Fruta
  • Sopa fría
  • Caldo de pollo
  • Gringas
Tacos

Sin embargo, además de esto también tienes disponible una barra de complementos para que ‘adornes’ tus tacos como más lo prefieras. Por ejemplo, hay chicharrón, nopales, frijoles, salsas, pico de gallo, cebollitas, papas con rajas, y mucho más.

Algo importante que debes tomar en cuenta es que para hacer válido el buffet de tacos, necesitas comprar una bebida.

El buffet está disponible los lunes, martes y miércoles de 13:00 a 21:00 horas, mientras que si vas de jueves a domingo, el costo incrementa a 219 pesos, más tu bebida.

¿Dónde se encuentra el buffet de tacos en CDMX de 149 pesos?

El Sirloncito Taquería de Barrio se encuentra ubicado en avenida Nuevo León, número 92, colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Para mayor referencia se encuentran a un costado de Parque México.

  • La forma más rápida de llegar a esta taquería es a través de la estación Campeche, correspondiente a la Línea 1 del Metrobús.
  • Una vez ahí tendrás que caminar alrededor de seis cuadras para cruzar Parque México.
  • Cuando llegues a Avenida Nuevo León, tendrás que dar la vuelta a la derecha y buscar El Sirloncito Taquería de Barrio.
Instalaciones de El Sirloncito Taquería de Barrio

Así que no lo pienses más y date la oportunidad de conocer el buffet de tacos en CDMX que por $149 también puedes pedir huaraches, tortas, costras y más.