La lengua de suegra también conocida como sansevieria, es una de las plantas más populares en México. Esta destaca por su belleza, facilidad de cuidado y porque es muy resistente.
La mayoría de las familias del país la utiliza para decorar el interior de su casa, pero en ocasiones, no saben cómo hacerla crecer de forma fácil y rápida. A continuación, te contamos un trucazo que te ayudará a que crezca y así tengas muchas en casa.
¿Cómo hacer crecer de forma fácil la lengua de suegra?
El método para hacer crecer rápido y fácil la lengua de suegra es utilizar gelatina, así lo menciona el sitio web AD 25. Este alimento es rico en colágeno y ayuda a crear fibras resistentes, fuertes y flexibles tanto en humanos como en animales y plantas.
Si la utilizas en la lengua de suegra fomentará y estimulará su crecimiento dándote como resultado muchos brotes de esta bella planta.
Te podría interesar
Para que se la apliques sólo basta con que mezcles gelatina en polvo sin sabor (grenetina) con un poco de agua y regar tu planta. Otro método es que hagas un pequeño agujero en la tierra de tu lengua de suegra y ahí coloques la gelatina, después viertes un poco de agua, cubres con la tierra y riegas normal.
Con este trucazo, que es fácil, rápido y económico, podrás hacer que la lengua de suegra crezca y así puedas tener muchas macetas de ella.
¿Qué beneficios hay tener lengua de suegra en la casa?
Tener esta planta en el interior de tu casa u oficina no solo aportará belleza, sino que tiene otros grandes beneficios que te sorprenderán.
Por ejemplo, se dice que la lengua de suegra es buenísima para mejorar la calidad del aire, además, aumenta la humedad por lo que es perfecta para lugares cálidos o para cuando hace mucho calor.
Sin duda, la sansevieria es una de las plantas más bellas que existen; no por algo se encuentran en casi todos los hogares del país. Ahora ya lo sabes, si quieres que crezca, aplica el trucazo que te compartimos anteriormente.