Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Soriana tiene 'regalada' la mejor crema para café de marca mexicana, según Profeco

Esta es la mejor crema para café, según Profeco, que está en oferta en Soriana.

Esta es la mejor crema para café, según Profeco.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si te gusta que tu café quede cremosito y siempre estás buscando los mejores ingredientes para lograrlo, te compartimos que Soriana tiene 'regalada' la mejor crema para café de marca mexicana, según Profeco.

Muchas personas suelen iniciar la mañana con un buen café, ya que este les ayuda a despertar, pero hay otras que prefieren hacerlo más ligero con una buena cucharada de crema en polvo. Si tu eres una de estas personas, esta nota es para ti. 

¿Cuál es la mejor crema para café de marca mexicana, según Profeco?

Para descubrirlo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que analizó un total de 10 productos denominados crema para café y dos reducidos en grasa, a los cuales evaluó su contenido neto, información al consumidor, calidad sanitaria, contenido de nutrimentos y contenido de sodio.

Como resultado del estudio, la dependencia descubrió que la mejor crema para café de marca mexicana es la de Lautrec que contiene 2.4 gramos de proteína, 33.8 gramos de grasa. 55.7 gramos de carbohidratos y 537 kilocalorías por cada 100 gramos de producto.

Además, presentó 14.3 por ciento de grasa saturada y 205 miligramos de sodio por cada 100 gramos, uno de los niveles más bajos en este tipo de productos. 

¿Cuánto cuesta la mejor crema para café que está en oferta en Soriana?

Lo mejor de todo es que la crema para café de la marca Lautrec está en oferta en Soriana como parte de su tradicional Julio Regalado.

Para que te la lleves a casa, Soriana puso la presentación de 1 kilogramos de sustituto de crema para café de la marca Lautrec en oferta a sólo 95.50 pesos.

Y si la compras en línea puedes obtener hasta tres meses sin intereses y puntos dobles al pagar con tarjetas participantes. Aprovecha y ve por la tuya.