Si traes antojo de un postrecito, esta cafetería en la Ciudad de México sin duda es para ti. Su especialidad es la repostería francesa y no por nada ha sorprendido con sus delicias, hasta a los mismísimos franceses.
Se trata de Mignon Patisserie, el lugar favorito para quienes disfrutan de la repostería y panadería. Y como su traducción del nombre lo dice, este lugar es sin duda un espacio encantador, cautivador y súper bonito. Por mucho el mejor spot para tomarte fotos muy instagrameables y claro, degustar de un rico pan recién horneado.
Un cachito de Francia pero con un toque mexa
¿Apoco no se te antojan unos chilaquiles fuera de lo común? Como con una bechamel al chipotle, ¿o que tal unos éclairs rellenos de mojito, baileys o mezcal?
No cabe duda que la especialidad de este lugar son los postres, pero lo que lo hace aún más especial e interesante es el toque mexicano que le aportan a cada una de sus creaciones.
Y como no, si detrás de este lugar se encuentra la chef y repostera, Itzel Rivero. Una mexicana con más de 10 años de experiencia en el mundo de la gastronomía que decidió embarcarse a una aventura en Francia para aprender todo sobre sus técnicas de repostería. Y tras su regreso, abrió este lugar que tiene un toque especial de ambos países.
- ¿Dónde? Río Nazas 100, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
- ¿Cuándo? De martes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 9:00 a 3:00 pm.
- ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $100 a $200 pesos mexicanos.
Pese a que se especializan en ricos postres y panadería, también puedes encontrar una gran variedad de desayunos completos y deliciosas bebidas como cafés, tés, carajillos, entre otros.
Así que ya lo sabes, si eres francés y extrañas un rico y autentico pan o si solo eres amante de un buen postre, sin duda este es tu lugar. Ya que, Mignon Patisserie no solo es conocida por la calidad de sus productos, sino también por su acogedor ambiente, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un buen café acompañado de un delicioso pastel o pan.