La piel de algunas partes del cuerpo suele ser mucho más sensible que otras; por ello, ahora te compartiremos la poderosa mezcla con pepino para acabar con las axilas manchadas y resecas.
Y es que en esta temporada de calor una de las cosas que muchas personas buscan es la de poder usar prendas con mangas cortas o en donde puedas lucir tus brazos sin sentirte incómoda.
Por eso, cuando hay axilas percudidas suele ser un factor que provoca inseguridades; al respecto, de las axilas oscuras, hace poco te dimos el trucazo con dos ingredientes para dejarlas blanquitas y suaves.
Pero ahora te daremos una alternativa que te ayudará no solo a hidratar la zona, también a dejar el área con el tono natural de la piel.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las manchas negras de las axilas?
Ahora te daremos la poderosa mezcla con pepino para blanquear las axilas rápido y efectivo con la que vas a poder recuperar el tono natural de tu piel.
Ingredientes:
- Pepino
- Cúrcuma
- Limón
Paso a paso:
- En un recipiente de vidrio agrega una cucharada de pulpa de pepino
- Añade una pizca de polvo de cúrcuma
- Agrega 5 gotas de limón en incorpora
- Aplica sobre las manchas negras de las axilas al menos 3 veces por semana durante 15 minutos
- Enjuaga con agua fría
¿Por qué salen manchas oscuras en las axilas?
De acuerdo con la marca cosmetológica Vichy, la razón por la que salen manchas oscuras en las axilas puede ser debido a rasurarte frecuentemente con rastrillo.
Así como también el uso de algunos desodorantes que contienen ingredientes irritantes e incluso problemas relacionados con la generación de melanina.
Y sí, incluso la fricción de las prendas puede provocar que las axilas se pongan negras o le aparezcan zurcos que dan esa apariencia rugosa y descuidada.
¿Que recomiendan los dermatólogos para aclarar las axilas?
De acuerdo con los dermatólogos, para aclarar las axilas es recomendable añadir alimentos altos en vitamina K y E. Así como también usar desodorante de tipo mineral, hidratarte abundantemente.
Después de la depilación se recomienda hidratar y aplicar aloe vera. Es bueno también colocar crema solar protectora y hacer tratamientos exfoliantes al menos una vez al mes.